Hilos Tensores o de Colágeno

Cada  técnica de rejuvenecimiento se explicará cuál se cree más adecuada a cada persona en particular. Se cuenta con diversos métodos que utilizamos de manera combinada, logrando resultados asombrosos, rejuveneciendo el rostro de manera notable y natural:

¿En qué consiste el Rejuvenecimiento Facial?

El nombre rejuvenecimiento facial alude a varios y diferentes tratamientos utilizados contra el envejecimiento y fotoenvejecimiento facial que tienen como objetivo:

  • Rejuvenecer la piel del rostro (también la piel de las manos y escote) a través de Luz Pulsada IntensaFotoRejuvenecimiento ).
  • Rejuvenecer el rostro a través de variadas técnicas, usadas solas o en combinación (lifting sin cirugía, rellenos faciales, luz pulsada, radiofrecuencia, etc)
  • Eliminar o minimizar arrugas del rostro en general, manchas solares y de la edad, productos del sol, el tabaco, el estrés y el envejecimiento.
  • Eliminar o minimizar cicatrices, marcas e impurezas de la piel (producto de la edad o de ciertos tipos de acné u otras enfermedades o causas).
  • Eliminar o minimizar líneas y arrugas delgadas alrededor de los ojos (patas de gallo) y la boca.
  • Reducir los poros grandes de la piel y devolverle su frescura, lozanía y vitalidad perdida.
  • Eliminar lesiones vasculares (arañitas o pequeñas venitas rojas en el rostro, escote, manos, etc).

¿Qué resultados es previsible obtener con el rejuvenecimiento facial?

Se logran cambios notables, espectaculares sobretodo al combinar varias técnicas de rejuvenecimiento y fotorejuvenecimiento. Al regenerarse la piel y el colágeno, eliminarse imperfecciones como manchas solares, machas de la edad, coloraciones rojizas de la piel, venitas de la cara y otros signos de envejecimiento, la piel adquiere uniformidad y se reducen los años. Los surcos y arrugas profundas son mejoradas con rellenos faciales. Las arrugas de expresión se eliminan con toxina botulínica. La piel se verá más joven y lozana, adquiriendo un aspecto liso. La cara se ve rejuvenecida. Se logran cambios espectaculares: se borran o reducen arrugas, cicatrices, manchas e irregularidades de la piel. Asimismo con la radiofrecuencia médica aumenta la tensión de la piel, (efecto Lifting), lo que mejora los problemas de flaccidez facial.

¿Qué tratamientos se emplean para el Rejuvenecimiento Facial?

Muchos y variados, no-quirúrgicos y hasta los conocidos tratamientos de cirugía estética. Se emplean varias técnicas y tratamientos combinados para lograr resultados diferenciados. La elección de los tratamientos dependerá del tipo de piel del paciente, de los resultados que desee obtener y del diagnóstico previo a la elección de la terapéutica adecuada a cada caso en particular.

 

Algunos de ellos son:

MORE ABOUT US